Suscribete a nuestro boletin

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Noticias destacadas

Revista

Cinco actrices latinas que provocan con su belleza
Viajes y Cultura

Cinco actrices latinas que provocan con su belleza 

Las actrices latinas pueden considerarse entre las más sensuales del mundo; aunque no pocas se han revelado en contra de estereotipos y clichés que las circunscriben solo a “bombas seductoras”. Ellas quieren ser reconocidas no solo por sus curvas, sino también por su carisma y talento frente a las cámaras. ¿Cuáles son las más provocativas? En PanamericanWorld les proponemos un recorrido por la carrera de cinco extraordinarias mujeres que combinan su gran belleza física con una enorme aptitud para la actuación.

JENNIFER LÓPEZ (ESTADOS UNIDOS)

Actriz, cantante, bailarina, diseñadora de modas…Jennifer López es todo esto y mucho más. Esta exitosa artista, con una fortuna superior a los 300 millones de dólares, es considerada una de las mujeres latinas más poderosas del momento. Con 48 años sus curvas y sensuales movimientos en los bailes siguen impresionando. Su salto a la fama llegó en 1997, cuando interpretó a Selena, en una película biográfica por la cual recibió una nominación al Globo de Oro y se convirtió en la primera actriz latina en recibir más de un millón de dólares por la actuación en un filme. JLo ha trabajado en más de 30 películas y ha grabado ocho álbumes de estudio.

SALMA HAYEK (MÉXICO)

Solo tres actrices latinoamericanas han sido nominadas al Oscar como mejor actriz, entre ellas, un sex symbol mexicano, una de las más prominentes artistas de ese país, también profuso en super stars: Salma Hayek.

Además de actriz en todos los medios, Salma es empresaria y productora. Admirada por su interpretación de múltiples papeles, se le recuerda muy bien en esa Frida de 2002. Hasta hoy ha actuado en más de 50 películas y entre los honores recibidos se encuentra el Premio a la artista del año en 2006 por la Fundación de la Universidad de Harvard.

SOFÍA VERGARA (COLOMBIA)

En la dirección 7013 del bulevar Hollywood tiene Sofía Vergara su estrella en el Paseo de la Fama. Esta es la segunda celebrity colombiana en poseer la condecoración, precedida por Shakira. La carismática mujer es una de las actrices mejor pagadas en la televisión estadounidense y está considerada entre las más sensuales del mundo. En 2014, la revista Forbes la ubicó en el lugar 32 entre las 100 féminas más poderosas.

EIZA GONZALES (MÉXICO)

Actriz y cantante, Eiza ha trabajado en siete películas, aunque sus roles más recordados han estado en la televisión, especialmente en las dos temporadas de la telenovela “Lola, érase una vez”. Además, trabajó durante dos años (2014-2016) en la exitosa serie “From Dusk till Dawn: The Series”. Eiza ha grabado dos discos: “Contracorriente” (2009) y “Te acordarás de mí” (2012).

ANA DE ARMAS (CUBA)

Cerramos con Cuba donde hay ejemplos de mujeres auténticamente hermosas y con mucho talento. Entre ellas sobresale Ana de Armas, una actriz que ha logrado cautivar en Hollywood. Ella comenzó a actuar en Cuba y, luego, tras trasladarse a España, logró un papel importante en la exitosa serie “El internado”; además, trabajó en varias películas. Su gran salto lo dio en 2015, cuando compartió escena con Keanu Reeves, en “Knock Knock”. Las buenas críticas recibidas incidieron en que aumentaran las ofertas de trabajo: la cubana trabajó nuevamente con Reeves en “Exposed” (2016), ese mismo año estuvo en “Manos de Piedra” y “War of Dogs” y, en 2017, brilló en “Blade Runner 2049”, junto a Ryan Gosling.

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

Campos requeridos marcados *