Nosotros

Panamericanworld es una plataforma de medios en línea que surge del entorno vibrante y multicultural de Toronto y opera desde la ciudad de Panamá para las Américas.

Nos centramos en historias originales de las Américas y el Caribe en las categorías de contenido más grandes:

null

Deportes

null

Negocios

null

Viajes y Cultura

Nuestra misión es conectar, informar e involucrar a los usuarios con contenido disruptivo y generado por usuarios de las Américas y el Caribe.

PanamericanWorld: La red es los medios de comunicación.

En un mundo conectado, tenemos que entregar contenido por cualquier canal capaz de recibir. Omnicanal por naturaleza, PanamericanWorld difunde y publica en la web, iOS móvil, Android, Windows, medios de transmisión, canales de salida (boletines informativos, servicio de noticias) y un creciente ecosistema de portales y blogs aliados en todo el continente americano y el Caribe.

Estamos enfocados en el ecosistema de startups de América Latina, el ámbito tecnológico y de conocimiento, y todo lo relacionado con el mundo del emprendimiento, los nuevos espacios creativos y el desarrollo global. Igualmente nos interesa el deporte del continene, las historias de sus estrellas pero también las de los atletas y equipos anónimos, relatos de sacrificio y superación. Contemplamos las Américas como un espacio de inmensa diversidad cultural y paisajística, un territorio que te queremos mostrar a través del trabajo de periodistas que viven en la región y que la conocen en profundidad.

Para ver nuestro equipo

por favor visite nuestra página de equipo.

Para oportunidades de publicidad

por favor visite nuestra página de publicidad.

Para ponerse en contacto

con nosotros, visite Contacto.

Arriba

Pin It on Pinterest